Secretaria – Asistente de Gerencia Enlace Laboral S.A.C – Lima , Lima

Se necesita Secretaria – Asistente de Gerencia

Para:

Enlace Laboral S.A.C

 

·             Requisitos
Egresada de Instituto Superior, Carrera de Secretariado Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia
Manejo de Office a nivel usuario, Internet, Outlook.
Inglés básico
Excelente nivel de comunicación, ortografía, redacción, taquigrafía y otras técnicas secretariales

Contar con una experiencia mínima de 3 años en puestos similares

 

·             Competencias requeridas Vocación de servicio, nivel de comunicación a todo nivel, empática, organizada y ordenada.

·             Funciones

Recepción de llamadas y atención de la central telefónica

Mantener actualizada la agenda diaria de la gerencia; efectuar las llamadas telefónicas y realizar los contactos que le sean solicitados por la gerencia, consultoría y otras áreas.

Coordinaciones de reuniones internas y externas

Redacción de cartas,  emails.

Emisión de facturas y cheques, seguimiento de documentos por cobrar

Llevar el manejo y efectuar la rendición de los fondos de Caja Chica.

Coordinar la entrega de documentos, cobranzas.
Organiza, coordina y controla la compra de pasajes, alojamientos y solicitud de  viáticos de los funcionarios de la empresa.

Depuración y actualización de la base de datos

Realizar otras funciones que le sean asignadas por la Gerencia

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *