Se necesita
Secretaria de Gerencia en Minería-Urgente
Para:
SACYR
SECRETARIA DE GERENCIA EN MINERIA
REQUISITOS:
Carrera Técnica de Secretariado Ejecutivo.
Ingles a nivel intermedio avanzado (indispensable)
Contar con 7 años de experiencia en el cargo (indispensable)
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio – Avanzado
Ingles nivel avanzado
Disponibilidad para trabajar a tiempo completo
FUNCIONES:
Atender al cliente Interno y Externo, personal o telefónicamente en forma cortés y oportuna.
Recibir y despachar correspondencia que surja de las diferentes áreas de la Empresa, estableciendo el control para este fin.
Realizar las llamadas a larga distancia y a teléfonos celulares que sean solicitadas por el personal de la Empresa.
Registrar las llamadas Nacionales e Internacionales y a teléfonos celulares que sean solicitadas por el personal de la Empresa.
Registrar las llamadas Nacionales e Internacionales y a teléfonos celulares que sean solicitadas por el personal de la Empresa
Realizar los trámites pertinentes y los controles necesarios para la adquisición de equipos de telefonía móvil, siguiendo las directrices impartidas por lo superiores inmediatos
Tomar dictados y elaborar la correspondencia, cuadros, informes y los demás documentos que señale su superior inmediato.
Recibir, recepcionar, distribuir y archivar la correspondencia de la empresa.
Organizar y actualizar el archivo de la dependencia, mediante la aplicación de las normas de archivo establecidas en la Empresa.
Controlar el uso de elementos de consumo que le han sido asignados para el funcionamiento de la dependencia y realizar los pedidos en forma oportuna siguiendo el trámite establecido en la Empresa.
Coordinar y controlar las labores de mensajería.
Llevar una agenda de asuntos pendientes (llamadas telefónicas, citas, reuniones) e informar oportunamente a las personas interesadas sobre el cumplimiento.
Manejar la caja menor.
Coordinar el envío de correspondencia externa.
Coordinar la agenda de reuniones de los directivos de la empresa.
Reservar y comprar boletos aéreos y de hospedaje para los funcionarios que llegan y salen de la sucursal.
Controlar fechas de vencimiento y renovaciones de contratos de arrendamiento.
Implementar todos los lineamientos establecidos en los sistemas de gestión adoptados por la compañía, inherentes a su área.
Las demás requeridas por el superior inmediato.