Secretaria de recepción y archivo – Suplencia PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Secretaria de recepción y archivo – Suplencia

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Secretaria de recepción y archivo por Suplencia para  atender y brindar información sobre trámites y procedimientos de la Universidad a solicitud de los estudiantes, los egresados y público en general, controlar el ingreso y salida de documentos, apoyar en el archivo de la documentación inherente a la Secretaría Académica y que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

  • Egresado de Secretariado,  Computación, Administración o afines.
  • Experiencia no menor a 1 año como Secretaria o Auxiliar en atención al público.

Horario:

  • Lunes a viernes de 11:00 a 20:00

Funciones:

  • Clasificar y archivar documentos de la Secretaría Académica. Archivar los expedientes de los nuevos alumnos (Egresados de Estudios Generales, transferencias internas y traslados externos) y actualizar e expediente virtual de alumnosy exalumnos, adjuntando documentos que indique el Analista.
  • Atención de pedido de citas con el Decano o el Secretario Académico.
  • Recibir, verificar requisitos y actualizar la base de datos de solicitudes de los alumnos y exalumnos, y derivar a quien corresponda, adjuntando: informes académicos, consolidando históricos para trámites de constancia excepcionales, solicitudes de permanencia, reconocimientos de cursos y programas  analíticos visados. Registrar el fin del trámite de las solicitudes, comunicar vía correo electrónico y entregar lo solicitado por el usuario.
  • Registrar la entrega de diploma, constancias y certificados verificando al titular. Actualizar el listado de documentos por recoger por parte de los interesados.
  • Elaborar la carta para solicitar propuesta de jurado a la Sección o Especialidad correspondiente. Realizar seguimiento del V°B° por parte del jurado( Proceso automatizado de sustentación por tesis o informe profesional).
  • Elaborar actas y avisos de sustentación, y apoyar con la coordinación de fecha y hora de sustentación(vía telefónica).
  • Elaborar y publicar avisos diversos según indicación del Secretario Académico.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por el Secretario Académico o el Analista de Secretaría Académica.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente laboral
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