Secretaria Ejecutiva con experiencia de 3 años KAZUKI CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAC – Perú , Lima

Se necesita Secretaria Ejecutiva con experiencia de 3 años

Para:

KAZUKI CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAC

 Empresa consultora requiere urgente una Secretaria de confianza,eficaz y proactiva.

Experiencia comprobada ( constancia de trabajo y/o certificado de trabajo),en consultoria de construccion y otras empresas.

 

Perfil: 

Egresada de universidad y/o Instituto de Secretariado Ejecutivo,contar con tres (03) años de experiencias en puesrtos similares.

Capacidad de comunicacion a todo nivel.

Con conocimientos en computacion ( Work,power point,excel,acces etc).

 

Funciones:

          Redacta correspondencia, cartas, actas, memorando, anuncios y otros documentos varios de poca complejidad. Transcribe a máquina o en computador correspondencia como: cartas, memorandos, informes, listados y otros documentos diversos. Recibe y envía correspondencia; Opera la máquina fotocopiadora y fax. Lleva registro de entrada y salida de la correspondencia.

          Realiza y recibe llamadas telefónicas; Actualiza la agenda de su superior.

          Toma mensajes y los transmite. Brinda apoyo logístico en la organización y ejecución de reuniones y eventos. Convoca a reuniones del área. Archiva la correspondencia enviada y/o recibida. Actualiza el archivo del área; Distribuye la correspondencia del área. Vela por el suministro de materiales de oficina del área. Tramita pasajes, alojamiento y viáticos en caso de movilización del área.

Ingreso a planilla

Sueldo a corde al mercado

De preferencia pertenecer a los siguientes Distritos: Los Olivos,Carabayllo,Comas,Puente Piedra,Ancon y entre otros distritos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *