Se necesita SECRETARIA
Para:
Empresa de transportes y Servicios Almirante Miguel Grau S.A.
Empresa del sector transporte se encuentra en la búsqueda de una Secretaria, que realice las siguientes funciones:
I. Elaborar los documentos correspondientes al área, redactando informes, actas, cartas, memorandos, presentaciones y toda la documentación que el área requiera.
II. Recepcionar, remitir, registrar y distribuir los documentos al área que corresponda.
III. Recepcionar, atender, registrar y realizar llamadas telefónicas solicitadas por los integrantes de la Dirección.
IV. Realizar el seguimiento de los documentos que han sido elaborados y enviados para su ejecución.
V. Brindar apoyo en la solución de problemas logísticos y administrativos de la empresa; solicitar y distribuir materiales y útiles de oficina y controlar su uso.
VI. Actualizar y brindar mantenimiento de los archivos de la empresa.
VII. Coordinar la agenda de reuniones del Jefe Inmediato, para el apoyo en la organización de su tiempo.
VIII. Realizar otras actividades y funciones afines o complementarias que disponga su Jefe inmediato.
* Edad: 23 – 28 años (de preferencia).
* Experiencia mínima: 3 años de experiencia en roles de asistente contable.
Beneficios:
Remuneración: S/.1000
Lugar de trabajo: Santa Anita ( Av. Colectora Mz. A-19 Lt. 03 Urb. Primavera )
Horarios: De lunes a viernes de 08:00 am a 5:30 pm (1 hora de refrigerio) y sábados de 08:00 am 1:30 pm
PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS POR FAVOR NO POSTULAR, GRACIAS.