Secretaria / Recepcionista – TemporalCorporación RyHSan Isidro ,Lima Corporación RyH – San Isidro , Lima

Se necesita Secretaria / Recepcionista – TemporalCorporación RyHSan Isidro ,Lima

Para:
Corporación RyH

Importante Empresa del Sector Financiero, se encuentra en la búsqueda de señoritas altamente responsables, organizadas, comprometidas, con habilidades sociales y vocación de servicio, dispuestas a trabajar bajo presión y capaces de adaptarse en diversos entorno; para encargarse de funciones administrativas y de recepción por un tema temnporal en la Empresa. 

 

REQUISITOS

– Estudios Técnicos Titulados en la carrera de Secretariado Ejecutivo. 

– Experiencia mínima de 02 años en funciones de secretaria, trámite documentario y recepcionistas. 

– Dominio de Office.

– Contar con CV Documentado. 

 

HORARIOS 

Lunes a Viernes 

Horario de Oficina

 

SE OFRECE

S/.2500 – Proporcional a los días laborados.

Planilla

TEMPORAL

 

LAS CANDIDATAS INTERESADAS, DEBERAN CONTAR CON SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA PODER PARTICIPAR DEL PROCESO

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *