SECRETARIA(O) DE GERENCIA BILINGUESACYRSan Isidro ,Lima SACYR – San Isidro , Lima

Se necesita SECRETARIA(O) DE GERENCIA BILINGUESACYRSan Isidro ,Lima

Para:
SACYR

SECRETARIA(O) DE GERENCIA BILINGUE

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: SECRETARIA DE GERENCIA BILINGUE(O)

REQUISITOS: 

 

Carrera Técnica de Secretariado Ejecutivo.

Ingles a nivel intermedio Y/o avanzado (indispensable)

Contar con 7 años de experiencia en el cargo de preferencia en el sector de concesiones y/o construcción (indispensable)

Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio – Avanzado

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo

 

FUNCIONES:

Atender al cliente Interno y Externo, personal o telefónicamente en forma cortés y oportuna.

Recibir y despachar correspondencia que surja de las diferentes áreas de la Empresa, estableciendo el control para este fin.

Realizar las llamadas a larga distancia y a teléfonos celulares que sean solicitadas por el personal de la Empresa.

Registrar las llamadas Nacionales e Internacionales y a teléfonos celulares que sean solicitadas por el personal de la Empresa.

Registrar las llamadas Nacionales e Internacionales y a teléfonos celulares que sean solicitadas por el personal de la Empresa

Realizar los trámites pertinentes y los controles necesarios para la adquisición de equipos de telefonía móvil, siguiendo las directrices impartidas por lo superiores inmediatos

Tomar dictados y elaborar la correspondencia, cuadros, informes y los demás documentos que señale su superior inmediato.

Recibir, recepcionar, distribuir y archivar la correspondencia de la empresa.

Organizar y actualizar el archivo de la dependencia, mediante la aplicación de las normas de archivo establecidas en la Empresa.

Controlar el uso de elementos de consumo que le han sido asignados para el funcionamiento de la dependencia y realizar los pedidos en forma oportuna siguiendo el trámite establecido en la Empresa.

Coordinar y controlar las labores de mensajería.

Llevar una agenda de asuntos pendientes (llamadas telefónicas, citas, reuniones) e informar oportunamente a las personas interesadas sobre el cumplimiento.

Manejar la caja menor.

Coordinar el envío de correspondencia externa.

Coordinar la agenda de reuniones de los directivos de la empresa.

Reservar y comprar boletos aéreos y de hospedaje para los funcionarios que llegan y salen de la sucursal.

Controlar fechas de vencimiento y renovaciones de contratos de arrendamiento.

Implementar todos los lineamientos establecidos en los sistemas de gestión adoptados por la compañía, inherentes a su área.

Las demás requeridas por el superior inmediato.

 

Beneficios:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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