SECRETARIAS / EJECUTIVAS DE VENTAS/ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Servicios Generales y Ambientales SAC – San Miguel , Lima

Se necesita SECRETARIAS / EJECUTIVAS DE VENTAS/ ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Para:

Servicios Generales y Ambientales SAC

Empresa del rubro de Saneamiento Ambiental y Servicios Generales, se encuentra en la búsqueda de JÓVENES PROACTIVOS Y DINÁMICOS.

 

AREA DE SECRETARIAS

Funciones:

 

 ·         Administrar la agenda de la Gerencia.

·          Coordinar reuniones internas y con clientes.

·          Elaboración de documentos y/o reportes según se requiera.

.          Apoyar en tareas administrativas del área.

   

 Requisitos:

 

  •      Estudiantes y/o egresados de la carrera técnica de Administración, Secretariado o carreras afines.
  •       Conocimientos de Microsoft Office. 

AREA ADMINISTRACION DE EMPRESAS

REQUISITOS:

Egresado de las carreras técnicas o universitarias: administración y/o afines.
Conocimientos a nivel intermedio de office (excel, word, etc)
Con experiencia.  


Perfil Personal:

Buena comunicación.
Puntualidad, responsabilidad y honestidad, proactividad, espíritu de progreso,
Iniciativa.
   PERSONAL DINAMICO, EXTROVERTIDO Y SOCIABLE

 ASISTENTE COMERCIAL VENTAS:

Requisitos:

– Egresada de las carreras técnicas o universitarias: administración y/o afines.

– Conocimientos a nivel intermedio de office (excel, word, etc)

– Experiencia como asistente comercial mínima de 6 meses.

– Facilidad de palabra, extrovertida y con habilidades interpersonales.

 

Funciones:

– Manejar los pendientes y la agenda de la Representante de Ventas.

– Realizar llamadas y generar citas en base a la información facilitada por la Promotora de Ventas.

– Confirmar o re agendar citas comerciales, en caso corresponda.

– Gestionar inspecciones para nuevos servicios.

– Gestionar el cronograma de movilidad para la Representante de Ventas.

– Monitorear la ubicación del personal de campo.

– Entrevistar al personal de campo al finalizar del día.

– Realizar las cotizaciones requeridas por los clientes.

– Manejar la caja chica de la sede.

– Realizar reportes mensuales.

 

Condiciones Laborales:

– Horario: lunes a viernes: 8:30 am a 6:00 p.m.  Sábado de 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

– Sueldo S/ 1000 a 1.500 más comisiones.

– Beneficios de ley.

– Edad entre 20 a 28 años

– Zona: San Miguel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *