Se necesita SECTOR BANCA – ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE DISPONIBILIDAD COMPLETA
Para:
Konecta BTO
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de ASESORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE sector BANCA.
REQUISITOS:
- Experiencia en atención al cliente call center mínimo 6 meses RUBRO FINANCIERO (EXCLUYENTE)
- Comunicación a todo nivel, orientación al cliente, dinamismo, capacidad de análisis e integridad
- Manejo de PC a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar: Lunes a Domingo de 08:00am a 08:00pm ( descanso rotativo)
HORARIOS ROTATIVOS: 08:00 am a 5:00pm- 09:00 am a 06:00 pm- 10:00 am a 07:00 pm- 11:00 am a 08:00 pm
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (Essalud, vacaciones, gratificaciones).
- Sueldo fijo + variable + vale de provis + comisiones.
- Descuentos corporativos con entidades educativas y entretenimiento.
- Capacitaciones pagadas.
¡¡¡Vive una experiencia diferente!!! Ven y participa con nosotros de nuestro proceso de selección de LUNES a VIERNES en Av. Rep. Panamá 4575 (4to piso) Surquillo, a 2 calles de la Av. Angamos y al costado de un concesionario Nissan.
Horarios de entrevista:
- Primer turno: 9:30 am.
- Segundo turno: 11:30 am.
- Tercer turno: 2:30 pm.
NO olvides traer tu CV impreso, DNI(original y copia).Preguntar por Stephany Acevedo.
Si tienes algún amigo, familiar o conocido que desee trabajar con nosotros, invítalos al proceso de selección de manera directa.
¡TE ESPERAMOS!