SECTOR FINANCIERO/CALL CENTER- Atención al Cliente Konecta BTO – Perú , Lima

Se necesita SECTOR FINANCIERO/CALL CENTER- Atención al Cliente

Para:

Konecta BTO

Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.   

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  •   Sueldo Básico +incentivos.
  •   Ingreso a planilla desde el día UNO.
  •   Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
  •   Programa de Beneficios(préstamos personales,licencias,línea de carrera y mucho más) 

HORARIO:

  •    Gestión: Lunes a Domingo de 8:00 am. – 8:00 pm.
  •    Descanso: Rotativo.

REQUISITOS:

  •  Mayor de 18 años.
  •  Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o presencial del rubro financiero.
  • Secundaria completa.
  • Manejo de PC a nivel usuario.

ENCUÉNTRANOS: Este Martes 22 de Octubre en el siguiente horario de entrevista : 2:00 pm. a 3:30 pm. en Av. República Panamá 4575 (4to piso)-Torre República de Panamá Surquillo, Ref. a 2 cuadras de la Av. Angamos y al costado del concesionario Nissan.

 

1.   TRAER: DNI (original y copia).
2.    PREGUNTAR POR: Stephany Acevedo 
3.    NO olvides traer tú CV impreso 

 

Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *