Se necesita SECTOR FINANCIERO/CALL CENTER- Atención al Cliente
Para:
Konecta BTO
Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
BUSCAMOS personas como TÚ! Con muchas ganas de aprender, perseverante y comprometido/a.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Sueldo Básico +incentivos.
- Ingreso a planilla desde el día UNO.
- Programa de Desarrollo y Formación (JAKU).
- Programa de Beneficios(préstamos personales,licencias,línea de carrera y mucho más)
HORARIO:
- Gestión: Lunes a Domingo de 8:00 am. – 8:00 pm.
- Descanso: Rotativo.
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años.
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center o presencial del rubro financiero.
- Secundaria completa.
- Manejo de PC a nivel usuario.
ENCUÉNTRANOS: Este Martes 22 de Octubre en el siguiente horario de entrevista : 2:00 pm. a 3:30 pm. en Av. República Panamá 4575 (4to piso)-Torre República de Panamá Surquillo, Ref. a 2 cuadras de la Av. Angamos y al costado del concesionario Nissan.
1. TRAER: DNI (original y copia).
2. PREGUNTAR POR: Stephany Acevedo
3. NO olvides traer tú CV impreso
Si tienes algún familiar o amigo/a ¡LOS ESPERAMOS!