Se necesita Sectorista de Exportaciones PALACIOS & ASOCIADOS AGENTES DE ADUANA S.ACallao ,Lima

Para:
PALACIOS & ASOCIADOS AGENTES DE ADUANA S.A

Considerados como uno de los operadores logísticos líder en el mercado, con más de 40 años de experiencia, contribuyendo a facilitar las operaciones de agenciamiento de aduanas y comercio internacional. Caracterizados por nuestra excelencia en servicio y atención al cliente,  utilizando tecnología de última generación. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiencia comprobada en asesoría y servicio de atención a clientes importadores, durante su proceso de despacho aduanero.

Habilidades:

ü  Buscamos personas con un alto sentido  de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos.

Requisitos:

 

  1. Profesional de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines.  Con sólidos conocimientos en normativa y operatividad aduanera.
  2. Experiencia de 03 años como mínimo  en manejo de carga de Importación en Agencia.
  3. Experiencia comprobada en Refeers y manejo con operadores logísticos
  4. Microsoft Office (Excel, Word, PPT) a nivel intermedio.
  5. Los candidatos que hubieran hecho línea de carrera dentro de una agencia de aduanas, será considerados como candidatos potenciales para el puesto.

 

Funciones:

 

1.       Recepción y revisión de la orden de compra, lista de empaque, factura comercial del proveedor y otros documentos necesarios

2.      Revisión de especificaciones técnicas: Marca, Modelo, país de origen y estado, uso y       funciones.

3.       Seguimiento y confirmación de Facturas de Ingeniería proporcionada por los proveedores en coordinación con el Agente Embarcador y el área de Compras de la empresa para la correcta declaración ante Aduanas.

4.       Revisión de la Orden de compra para determinar si la mercadería llegará en uno o varios embarques de distintos orígenes en un periodo largo de tiempo.

5.       Otras funciones inherentes al cargo.

 

Beneficios:

ü  Ingreso a Planilla desde el primer día de labores.

ü  Beneficios de Ley correspondientes.

ü  Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.

ü  EPS al 45% cubierto, por la empresa.

ü  Convenios con Instituciones Educativas, de Salud y esparcimiento, entre otros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment