Selección Activa San Isidro , Lima Selección Activa – San Isidro , Lima

Se necesita

Selección Activa

San Isidro
,

Lima

Para:

Selección Activa

Nuestro cliente es una compañía internacional del sector Energía, cuyo objetivo a mediano plazo se enfoca en la ejecución de proyectos de energía solar y eólica, se encuentra en la búsqueda de un joven profesional en ingeniería, para que forme parte del programa Trainee del presente año, en el área de Operaciones del Sistema. El perfil es el siguiente:

 

Trainee de Centro de Control SCADA    

Requisitos:

Egresado en los semestres 2017-II, 2018-I, 2018-II o 2019-I de las carreras universitarias de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica o Mecánica-Eléctrica o afines.

Deseable experiencia previa realizando actividades enfocadas al uso de herramientas de Programación para proyectos de Inteligencia artificial o Control automatizado de procesos.

Dominio avanzado de Visual Basic.

Conocimiento de Lenguajes de Programación: Python, C/C++, Java, Matlab.  

Se valorará proyectos de investigación o tesis enfocadas a estas herramientas. 

Conocimiento de Base de Datos: Access, SQL.

Conocimientos básicos de sistemas SCADA, protocolos de comunicaciones industriales, arquitecturas de redes industriales, diagramas de control y automatización. 

NO HABER REALIZADO ANTES PRACTICAS PROFESIONALES. 

Funciones:

ü  Apoyo en la sistematización de procesos que involucre el uso recurrente de información digital dentro de los procesos de planificación, operación en tiempo real y evaluación de la operación.

ü  Apoyo en fortalecer las herramientas de seguimiento y control del cumplimiento de los procedimientos COES y OSINERGMIN.

ü  Apoyo en fortalecer las herramientas de seguimiento y control del cumplimiento de la gestión de la NTCSE (Norma Técnica de Calidad de los Servicios Eléctricos).

ü  Apoyo en el proyecto de migración información Excel a Bases de Datos SQL.

ü  Apoyo en el proyecto nueva APP (para celular) del sistema SCADA de Centro Control.

ü  Apoyo en la revisión y/o actualización de los flujos de procesos y matrices de responsabilidad, de los procesos de Operación del Sistema.

ü  Apoyo en los procesos de digitalización: Analitics, Predictive maintenance, Machine Learning.

ü  Contribuir activamente con la cultura de innovación y mejora contínua.

Ofrecemos:

Sueldo S/. 1,300

Convenio de Prácticas Profesionales por 01 año.

Sede de trabajo en San Isidro.

Otros beneficios.

 

 

Oportunidad de pertenecer a una compañía enfocada en la innovación, a través de nuevas tecnologías (drones, realidad virtual, programación y automatización). 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *