SENIOR CONTROL DE GESTIÓN Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SENIOR CONTROL DE GESTIÓN

Para:

Confidencial

Función General:

Encargada de coordinar, planificar y realizar seguimiento de la gestión ingresos y gastos de los servicios contratados, así como el plan de eficiencias de la compañía; así como también estará a cargo de: 

  • Identificar, analizar, administrar, evaluar y/o controlar las variables que afectan el plan estratégico de la compañía.

  • Participa en el proceso de elaboración del Plan estratégico y su seguimiento, sobre la base de los lineamientos definidos, colaborando con las distintas áreas respecto a la metodología a seguir.

  • Interviene en la discusión y difusión de los objetivos económicos de las campañas (ingresos, costos y márgenes) para la elaboración de presupuestos y proyecciones.

  • Analiza, identifica y desarrolla el plan de eficiencias y mejoras que permitan cumplir los objetivos económicos de las campañas y de la compañía.

  • Elabora informes de control de gestión asegurando la confiabilidad, integridad y oportunidad de la información a emitir para la toma de decisiones con destino a las distintas áreas de la empresa.

  • Presenta a los comités de Gerencia y Directores el análisis de estados financieros: alineamiento con el plan estratégico, análisis de desviaciones, planes de acción e impacto.

  • Evaluación económica de nuevos proyectos y servicios.

  • Seguimiento a los Kpis financieros y de operación: EBITDA, márgenes de contribución, márgenes netos, costos fijos, costos variables, productividad, rotación, efectividad de ventas, headcount.

Requisitos:

-       Contar estudios superiores culminados en Ingeniería Industrial, Econonomía, Administración, Contabilidad y/o finanzas.

-       Experiencia mínima de 2 años en posiciones de control de gestión, finanzas,  evaluación de proyectos, análisis económico y financiero y  contabilidad administrativa.

-       Conocimientos a nivel avanzado de M. Office.

Beneficios:

-       Todos los de ley.

-       Acceso a EPS

-       Línea de Carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *