Se necesita Senior de Auditoria

Para:

Deloitte & Touche SRL

Somos una Firma Líder con presencia en el Perú desde hace más de 80 años, ofrecemos servicios profesionales de Consultoría, Riesgos, Outsourcing, Auditoria, Asesoría Financiera, Asesoría Tributaria y Legal. Nos encontramos en búsqueda de nuevos profesionales:

 

SENIOR DE AUDITORIA

 

Funciones:

·       Realización de planeación de auditoria, identificación de riesgos y recomendación de mejoras a los Clientes.

·       Planificación y gestión de los compromisos de auditoria bajo orientación de los Gerentes y Socios.

·       Asegurar el fiel cumplimiento de las normas de calidad de la firma de los trabajos en los cuales participes, incluyendo entrevistas, informes financieros, procedimientos de auditoría, entre otros.

·       Supervisar las pruebas y entregables que realicen los auditores a nivel de asistencia.

·       Participar en la confección de borradores de informes a presentar al cliente y cumpliendo con las normas de calidad exigidas por la firma.

·       Desarrollar el rol de coaching dentro de tu equipo de trabajo, ofreciendo herramientas y estrategias para el adecuado crecimiento profesional.

 

Requisitos:

·       Experiencia mínima de 3 años en Auditoria financiera externa.

·       Titulado deseable y/o egresado de la carrera de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas y/o Economía, con interés en desarrollarse en Auditoría. 

·       Dominio de inglés y office a nivel avanzado.

·       Manejo de personal.

·       Deseable: especialización en NIIF.

·       Deseable: Colegiado

 

Beneficios:

Se ofrece la posibilidad de integrarse a una sólida firma trasnacional reconocida por brindar oportunidades de aprendizaje continuo, oportunidades de crecimiento y la experiencia de integrar equipos multidisciplinarios altamente reconocidos en el medio.

 

Capacitación y desarrollo constante.

 

Crecimiento dentro de la firma.

 

El pago es en planilla con todos los beneficios de ley

 

EPS cubierto al 100%

 

Seguro de Vida Ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment