SENIOR FINANCIAL ADVISORY – Transaction ServicesDeloitte & Touche SRLSan Isidro ,Lima Deloitte & Touche SRL – San Isidro , Lima

Se necesita SENIOR FINANCIAL ADVISORY – Transaction ServicesDeloitte & Touche SRLSan Isidro ,Lima

Para:
Deloitte & Touche SRL

Somos una Firma Líder con presencia en el Perú desde hace más de 80 años, ofrecemos servicios profesionales de Consultoría, Riesgos, Outsourcing, Auditoria, Asesoría Financiera, Asesoría Tributaria y Legal. Nos encontramos en búsqueda de:

 

 

SENIOR FINANCIAL ADVISORY – Transaction Services

 

 

Funciones:

·         Ser miembro clave de un equipo preparado de Servicios de Asesoramiento en transacciones, y desempeñar un rol significativo en la expansión de la práctica

·         Ser el contacto principal durante los proyectos, desarrollando entrevistas, analizando los Estados financieros de las compañías “Target”, explicando las tendencias del negocio e identificando riesgos, preparando los informes de due diligence y presentando a los clientes los principales hallazgos de los trabajos.  

·         Analizar de manera detallada los Estados Financieros, incluyendo, los Estados de Resultados, Balance de Situación, Cash Flows, así como los principales indicadores de gestión. Sintetizar y convertir la data en información comprensible que será utilizada para posteriores discusiones con la Gerencia del Target y que será plasmada en los hallazgos principales y sus conclusiones.

·         Análisis de la Calidad de las Ganancias, Activos Netos y Flujos de Caja.

·         Participar en reuniones y conferencias con la Gerencia de los Target y de los clients, y server como punto de contacto con ambas partes durante el día a día del proyecto.

·         Entre transacciones, asistir en el relacionamiento comercial para mantener/conseguir nuevas relaciones comerciales.

 

 

Requisitos:

·         Profesional Egresado de las carreras de Administración y/o Contabilidad.

·         Contar con más de 3 años de experiencia en Auditoria o servicios de due diligence, principalmente en Firmas Big Four, o que hayan prestado servicios a clientes del middle-market.

·         Demostrar un nivel excelente nivel técnico en Peruvian GAAP y conocimiento en IFRS

·         Excelentes capacidades de ejecución, con especial énfasis en las capacidades analíticas, organizacionales y de gestión de proyectos. Capacidad para planificar, gestionar y liderar varios proyectos de due diligence y equipos de trabajo

·         Excelente nivel de inglés, tanto escrito como hablado

 

 

 

Beneficios:

En Deloitte, sabemos que grandes personas hacen una gran organización. Valoramos a nuestra gente y ofrecemos a nuestros empleados un amplio rango de beneficios.

 

El pago es en planilla con todos los beneficios de ley

EPS cubierto al 100%

Seguro de Vida Ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *