Se necesita
Senior QA Engineer

Para:
Qualifacts

Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero QA Senior, quién será responsable de la planificación y ejecución de las pruebas de los constantes releases de nuestro software, así como de las nuevas funcionalidades desarrolladas, esto a partir de los artefactos de requerimiento de software (user stories, use cases y diagramas de flujo). Se espera que este rol se vuelva con el tiempo un experto en una o más áreas de nuestra aplicación y de la disciplina QA, y buscamos a alguien que tenga la habilidad (y disfrute de) de manejar varios proyectos o iniciativas en paralelo.

Los proyectos que desarrollamos se trabajan en conjunto con la oficina de US, por lo que es importante que quiénes postulen se sientan cómodos comunicándose contantemente en inglés.

 

Requistos para aplicar:

***Académica:

– Tener un certificado universitario o técnico en algún campo relacionado a computación (o experiencia laboral equivalente).

– Inglés intermedio

 

*** Experiencia

– Más de 4 años en QA (web, middleware y/o mobile).

– Escribiendo y ejecutando SQL scripts para validaciones a nivel de la base de datos.

– Manejando herramientas para pruebas como Quality Center o equivalentes.

– Trabajando con técnicas de prueba (Grey y/o White box)

 

***Conocimiento técnico:

– Herramientas de pruebas automatizadas.

– Prácticas de control de cambios y configuración.

– Habilidad para comunicar claramente la información, incluyendo los resultados de las pruebas, de forma escrita y verbal.

– Quality Metrics

 

Si estás interesado en conocer más sobre la empresa, puedes ingresar a www.qualifacts.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment