Se necesita Señorita Abogada Procesalista Junior Litigante – Experiencia debidamente comprobada en Lima

Para:

Estudio Jurídico Abogados Calificados

Estamos en la búsqueda de una Señorita ABOGADA JUNIOR PROCESALISTA LITIGANTE (LOCADORA PARA LA DEFENSA LEGAL), colegiatura habilitada ante el Colegio de Abogados de Lima – CAL,  CON EXPERIENCIA COMPROBADA EN PROCESOS JUDICIALES EN DERECHO CIVIL,  PENAL, ADMINISTRATIVO (PAPELETAS DE TRANSITO)  Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO  (buena redacción), con sólidos conocimientos en las materias en mención, con iniciativa propia, analítica, facilidad de palabra. Con alto espíritu de RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD, TRABAJO EN EQUIPO Y BAJO PRESIÓN. “SE REQUIERE UNA ABOGADA NO UN ABOGADO”. ABSTENERSE A POSTULAR AQUELLOS QUE NO CUMPLA CON EL PERFIL REQUERIDO.

Preferible pero no excluyente a la convocatoria: Vivir por el distrito de Pueblo Libre o distritos cercanos, ser Conciliadora Extrajudicial General y de Familia.

 
Funciones a realizar: Encargarse de la atención de consultas legales, abogada litigante a nombre del Estudio Jurídico (Locadora), redacción de demandas, informes, contestaciones, alegatos orales, actos de procuraduría entre otros actos propios de la profesión.

 

Horario de LUNES A VIERNES DE 9:00 A.M. A 6:00 P.M ALGUNOS SÁBADOS SEGÚN DEMANDA DE CLIENTES.

 CURRÍCULUM VITAE ACTUAL CON FOTOGRAFÍA 

Estipendio Económico S/.1,700

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment