Se necesita Service Design Specialist

Para:

Grupo Ripley

Misión del Puesto: Dar soporte de diseño a los proyectos relacionados a Transformación Digital con impacto en los procesos del  mundo físico financiero, desarrollando propuestas de diseño de servicio orientado a mejorar la experiencia del cliente, poniendo siempre al cliente en el centro.

Funciones:

  • Relevar procesos y customer journeys de los productos y servicios financieros del Banco.
  • Proponer nuevos enfoques en los customer journeys claves con el cliente utilizando técnicas de Service Design.
  • Impulsar la metodología de Service Design en la organización, trabajando de manera colaborativa con equipos multidisciplinarios.

 

 

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado en: Ingeniería Industrial, Economía, Administración, Ciencias de la Comunicaciones o carreras afines.
  • De preferencia tener conocimientos en Diseño de Procesos.
  • Conocimiento intermedio en Service Design y Design thinking.
  • Conocimiento de Lean Six Sigma.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment