Se necesita Service Desk – Mantenimiento

Para:

SODEXO PERU

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SERVICE DESK!

Si, tu ADN está compuesto por:
– 100% espíritu de servicio
– 100% espíritu de progreso
– 100% espíritu de equipo

¡Esta es tu oportunidad!

¿QUE BUSCAMOS?:
– Profesional universitario o técnico en las carreras de Ingeniería INDUSTRIAL, MANTENIMIENTO, ELECTRÓNICA O AFINES. (insispensable)
– Conocimiento en plataformas office a nivel intermedio.

– Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes: 08:00 am. a 06:00 pm. y sábado: 08:00 am. a 12:00 pm.

¿QUE LOGRARAS?:
– Evaluar cotizaciones de proveedores. 
– Canalizar los servicios brindados a nuestro cliente.
– Realizar las coordinaciones con los proveedores.
– Realizar el seguimiento de los requerimientos del cliente.
– Conocimientos en realizar ordenes de comprar y conformidad
– Coordinar con el personal técnico y operativo la atención a los servicios.
– Retroalimentar a los usuarios sobre el estado actual de sus requerimientos.
– Realizar cotizaciones de mantenimientos menores
– Hacer uso correcto del sistema de gestión de facilities o sistema del cliente

¿QUE TE OFRECEMOS?:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
– Agradable ambiente de trabajo
– Oportunidad de línea de carrera

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Service Desk – Mantenimiento

Leave a Comment