Se necesita Service Desk – San Isidro
Para:
MANPOWER PERÚ
Manpower empresa reconocida a nivel internacional en temas de Recursos Humanos esta en búsqueda de:
Service Desk – San Isidro
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o superior de la carrera de computación, informática, redes o fines.
- Experiencia mínima de 3 años desempeñándose en el perfil requerido.
- Conocimiento en SQL (intermedio), Power BI (intermedio), ITIL (básico) y herramientas de reporting (básico).
- Conocimiento en Excel (avanzado) y tareas de Windows.
- Tener disponibilidad de laborar horarios rotativos de lunes a sábado de 7am a 8 pm cumpliendo las 48 horas semanales por ley
FUNCIONES:
- Monitoreo de los incidentes y requerimientos mediante macros con conexión a base de datos SQL.
- Generar informes de los niveles de servicio, elaboración de scripts programables.
- Realizar auditorías a los niveles de servicio, analizar los impactos ocurridos que afecten al servicio.
- Uso de herramientas de reportes como Power BI para asegurar la integridad de la información.
- Manejo de la herramienta Reporting Services.
BENEFICIOS:
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes".
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.