Se necesita Service Manager Bilingue
Para:
Confidencial
Empresa de trasnacional de tecnología, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:
Requisitos
- Bachiller de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Mínimo 2 años gestionando la implementación de procesos de Atención de Incidentes, incluyendo la elaboración de guías de atención, políticas y otros relacionados a la Atención.
- Experiencia en auditorías de procesos bajo metodología ITIL.
- Experiencia elaborando reportes ejecutivos y operativos.
- Excel Avanzado (Indispensable)
- Inglés Nivel Avanzado Hablado - Escrito (Indispensable)
- Empatía y alta orientación al servicio.
- Capacidad de análisis y de síntesis de problemas complejos.
- Capacidad de Planificación y Gestión de Operaciones.
- Excelentes capacidades de comunicación y negociación.
Funciones
- Desarrollar las actividades de análisis, operación y gestión de las actividades que se desarrollan en el HUB dentro del marco de la prestación de servicios.
- Control con visión end to end de la gestión del proceso de Atención de Incidentes, Problemas y Soporte a Usuarios, asegurando la medición de los indicadores de performance relacionados a la prestación del servicio.
- Realizar auditorías periódicas de calidad del servicio percibido por el Negocio
- Validar y Asegurar el adecuado y completo registro de tickets, a fin de asegurar su potencial resolución en el primer nivel, derivación correcta al proveedor de segundo nivel, así como transmitir a este la adecuada información que le permita una óptima resolución del Incidente o Soporte requerido.
- Analizar e Identificar INCIDENCIAS RECURRENTES (más de una ocurrencia) o de PRIORIDAD CRÍTICA, cuya causa raíz sea desconocida y registrarla como problema en la herramienta de Gestión de Problemas
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