SERVICE MANAGER Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SERVICE MANAGER

Para:

Confidencial

Importante empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de

 

SERVICE MANAGER- HERRAMIENTAS DIGITALES

 

 

  

Funciones:

 

  • Gestionar integralmente los servicios y/o campañas asignadas, convirtiéndose en el intermediario entre el cliente y las unidades de servicio
  • Gestionar los servicios y/o campañas  que se realicen en las plataformas a nivel de generación, mantención y resolución de incidentes y generación de reportes de gestión.
  • Controlar la política de calidad de la empresa; así como desarrollar acciones correctivas y preventivas en base las no conformidades registradas.
  • Ejecutar el proceso de satisfacción de cliente, recolectar los reclamos y generar los planes de acción de mejora.
  • Brindar soporte en proyectos que tiendan a mejorar la productividad de las soluciones, levantar requerimientos y generar estándares acordados para después traspasar al área delivery.
  • Dar soporte a la gestión global de las plataformas de cobranza y mensajería inteligente
  • Ejecutar las actividades diagramadas en el plan estipulado con el cliente, revisando adherencia a los estándares y funcionamiento de los activos digitales.
  • Liderar coberturas de brecha respecto a las expectativas del servicio con el cliente
  • Escalar las gestiones operativas del servicio para la solución oportuna de los requerimientos del cliente.
  • Asegurar la satisfacción del cliente en base al servicio otorgado.
  • Generar tableros de seguimiento para asegurar que todos los acuerdos de las reuniones a nivel táctico, operativo y estratégico.
  • Velar por rentabilidad del negocio asignado.
  •  

 

 Requisitos académicos:

  • Egresado/Bachiller/ Titulado de: Ing. Sistemas, Industrial, Computación e Informática, Electrónica o afines.
  • MBA o Manager's Certificate in IT Service Management, deseable.
  • Experiencia minima de 03 años asumiendo cargos similares
  • Curso y/o Certificación ITIL y/o PMP y/o Cobit
  • Conocimiento en mediciones y métricas
  • Conocimiento de las herramientas necesarias para la gestión de la calidad

 

 

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