Se necesita SERVICE MANAGER / Gestor de Servicios
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones:
SERVICE MANAGER – Gestor de proyectos
Requisitos para postular al cargo:
Titulado en Ingeniería de Sistemas / Informática, Redes o Telecomunicaciones / Electrónica.
3 años de experiencia en Gestión de proyectos, Gestor de servicios, Service manager.
Conocimiento en proyectos de servicios de transmisión de datos, voz, internet, telefonía fija y/o telecomunicaciones.
Conocimiento en telefonía, redes, TI o service desk
Excel nivel Avanzado
Certificación ITIL Foundation V3 o V4 Vigente
Curso Gestión de Proyectos PMI (certificación PMP deseable)
Funciones principales del puesto:
Responsable de la satisfacción y relación a largo plazo de los clientes, siendo punto de contacto para el escalamiento, entendiendo los servicios contratados y sus alcances.
Monitorear la correcta entrega de servicios según SLA acordados
Asegurar la rentabilidad de cada cliente, en base a la eficiencia operativa e identificando nuevas necesidades, transformándolas en oportunidades de mejora.
Mantener Actualizada la cartera de clientes, actores principales, SLA, planta de servicios contratados, planes de mejora y penalidades en nuestra base de datos.
Preparar tableros de seguimiento para liderar los comités ejecutivos con clientes y alta dirección.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
Ingreso directo a planilla cliente
Salario acorde al mercado
Beneficios corporativos
Early Friday todo el año.
Vestimenta flexible.
Competencias
Comunicación efectiva
Capacidad de análisis
Resolución de problemas
Visión Estratégica
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad