Se necesita SERVICE MANAGER TI
Para:
Confidencial
Hoy en día nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante: SERVICE MANAGER
- Gestionar integralmente los servicios de los 5 o 7 proyectos asignados, convirtiéndose en el intermediario entre el cliente y las unidades de servicio de SONDA.
- Realizar seguimiento respecto al cumplimiento de SLA asociados al/los servicio(s), asegurando el cumplimiento de acuerdos contractuales.
- Escalar las gestiones operativas del servicio para la solución oportuna de los requerimientos del cliente.
- Asegurar la satisfacción del cliente en base al servicio otorgado.
- Liderar coberturas de brecha respecto a las expectativas del servicio con el cliente.
- Gestionar reclamos y ser la única vía de comunicación con cliente.
- Disponibilizar tableros de seguimiento para asegurar que todos los acuerdos de las reuniones a nivel táctico, operativo y estratégico.
- Velar por rentabilidad del negocio asignado.
- Dar seguimiento a la facturación, conformidades de servicio y cobranza dentro de los plazos estipulados en el contrato.
Requisitos académicos:
- Técnico/Egresado/Bachiller/ Titulado de: Ing. Sistemas, Industrial, Computación e Informática, Electrónica o afines.
Requisitos técnicos deseables:
- Curso y/o Certificación ITIL y/o PMP y/o Cobit
Experiencia:
- 4 a 6 años de experiencia asumiendo cargos similares (gestor, jefe, líder entre otros).
Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- EPS al 100 % para el titular.
- Vale de alimentación.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Estabilidad laboral.
Lugar de trabajo: San Isidro
"Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”)."
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