Servicio al cliente Fitness Pass – San Isidro , Lima

Se necesita Servicio al cliente

Para:

Fitness Pass

Funciones del servicio al cliente

  1. Atender consultas de usuarios activos de Fitness Pass
  2.  Resolver potenciales incidentes o problemas de usuarios activos de Fitness Pass. 
  3. Coordinar con diferentes áreas de la operación para brindar un servicio de calidad en el proceso de usuarios en caso sea necesario.
  4. Hacer seguimiento a  usuarios cuya fecha de vencimiento de plan se acerca
  5. Activar membresías a través del admin, en caso sea necesario.
  6. Actualizar  sistemas de CRM. 
  7. Llenar KPIS de reconsumo de forma semanal.
  8. Asegurarse del bienestar de los usuarios y Fitness Pass.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *