Se necesita
Servicio de Atención al Cliente Online – E-commerce
Para:
OYM BRANDS
Oym Brands, empresa peruana dedicada a la comercialización, distribución de ropa y accesorios de surf, skate y motocross de las marcas: DC, ROXY, QUIKSILVER,FOX, LEE Y WRANGLER, se encuentra en búsqueda de un talento para cubrir la posición de Servicio de Atención al Cliente Online.
REQUISITOS
· Secundaria completa y/o estudios técnicos.
· Conocimientos de la herramienta Zendesk.
· Manejo de Excel a nivel Intermedio.
· Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, reclamos.
· Manejo de redes sociales.
· Alta capacidad de comunicación y buena redacción.
FUNCIONES
· Asesorar al cliente vía internet.
· Atención de reclamos mediante Redes Sociales (Inbox o WhatsApp).
· Coordinar e informar sobre las reprogramaciones, retornos de mercadería a las jefaturas y supervisores.
· Realización de reportes en Excel.
· Revisar que los productos lleguen en buen estado.
BENEFICIOS
· Sueldo acorde al mercado.
· Planilla con todos los beneficios de ley.
· Oportunidad de crecimiento.
· Descuentos corporativos.
· Buen clima laboral.