Socios Co-Fundadores se buscan (CTO, VENTAS, MKTG, WEB) Rimbos Inc. – San Miguel , Lima

Se necesita Socios Co-Fundadores se buscan (CTO, VENTAS, MKTG, WEB)

Para:

Rimbos Inc.

Si tienes la actitud de sumarte a un emprendimiento naciente que tiene foco social en mejorar la economía del los países de latinoamérica a través de generarle más ventas a las PYMES, ¡encontraste tu lugar!

El emprendimiento está liderado por un emprendedor extranjero, con experiencia desarrollando múltiples empresas en varios mercados quien llegó incluso a vender una de sus empresas a una multinacional canadiense, actualmente trabajando como mentor de emprendimientos en OpenPUCP.

Puedes sumarte con horas parciales o full time, estamos en etapa de validación del modelo de negocio y hacer nuestras primeras instalaciones de prueba.

Tu actitud de aprender lo que te falte es lo que hará la diferencia a la hora de sumarte al proyecto! Si te encantan los desafíos, los retos y solucionar problemas, entonces no pierdas la oportunidad de postular.

Estamos en búsqueda de los siguientes roles:

CTO  (perfil tecnológico con conocimientos de programación web – fullstack, y/o bigdata y/o hardware Raspberry Pi)

VENTAS – MKTG 

UX – WEB DESIGNER 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *