SOLE Callao , Lima SOLE – Callao , Lima

Se necesita

SOLE

Callao
,

Lima

Para:

SOLE

MT Industrial, empresa líder a nivel nacional con sus marcas Sole y Metusa, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Trade & Retail Marketing para la marca Sole que cumpla el siguiente perfil:

 

Requisitos:

Formación técnica o universitaria en Administración, Marketing y Comunicaciones o Ingeniería con perfil comercial.

Experiencia comprobada mínima de 1 año en puestos similares preferentemente en empresas del sector consumo masivo, distribuidores, retail (canal moderno).

Conocimientos de trade marketing, publicidad, atención al cliente y excel nivel intermedio.

Disponibilidad para trabajar en Callao en horario de 7:15 am – 5:00 pm lunes a viernes.

 

Misión del puesto:

Atender al cliente externo y generar presencia de marca en los diversos puntos de ventas en base a las estrategias comerciales y lineamientos de la empresa con el fin de lograr mejores resultados de ventas en los canal retail moderno, generando valor diferencial sobre la competencia.

 

Funciones:

Revisar los cambios o variaciones del segmento de productos en el mercado y recolectar información de los sucesos del ambiente externo relacionado a la competencia, precios, promociones y publicidad.

Mantener una relación de partners con los encargados de los diversos canales, brindándole asesoría y servicio personalizado.

Atender los requerimientos de ventas y estar en constante coordinación para el ingreso de nuevas exhibiciones, capacitaciones, merchandising, POP, etc. en los puntos de ventas.

Realizar visitas semanales a las tiendas en los canales moderno (homecenters, tiendas por departamento, especializadas, etc), para el monitoreo que las exhibiciones de la marca cumplan los estándares establecidos.

Coordinar el mantenimiento de las exhibiciones con el área de Servicio de Atención al Retail y hacer seguimiento al cumplimiento de las solicitudes en los tiempos y costos establecidos.

Interesados ingresar sus datos y realizar evaluaciones en:

http://sole.evaluar.com/job/asistente-de-trade-y-retail-marketing/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *