Se necesita Solicitamos SUPERVISOR para CALL CENTER – Sede Independencia
Para:
Dynamicall
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES para CALL CENTER con deseable experiencia en el área de retenciones y/o ventas.
REQUISITOS
- Estudio universitario o técnico en curso, trunco o culminado
- Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en área de RETENCIONES O VENTAS a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE)
- Manejo de indicadores.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Independencia.
BENEFICIOS
- Excelente Clima Laboral.
- Sueldo fijo + Incentivos.
- Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.
- Oportunidad de crecimiento.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- EPS.
- Convenios corporativos y educativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.