Se necesita Soporte de mesa de ayuda – 1 año de experienciaCANVIALima ,Lima
Para:
CANVIA
Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Soporte técnico de mesa de ayuda.
REQUISITOS:
• Egresado Técnicos o universitarios de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 1 año como soporte de mesa de ayuda, help desk y/o afines.
• Experiencia previa en atención al cliente. (Deseable).
• Disponibilidad para laborar en todo lima metropolitana.
FUNCIONES:
• Registrar las solicitudes de atención en la herramienta del Centro de Servicios de Soporte
Tecnológico.
• Verificar que los datos del usuario estén actualizados en la herramienta y realizar su actualización.
• Verificar que la solicitud contenga la información mínima para ser procesada.
• Validar que las solicitudes de atención cuenten con las autorizaciones requeridas.
• Dar solución de primer nivel a los incidentes registrados.
• Reportar directamente al Supervisor.
• Entregar Soporte de primer nivel a usuarios.
• Reportar al segundo/tercer nivel de soporte los incidentes y requerimientos de segundo/tercer nivel de
soporte.
• Realizar seguimiento de las soluciones, manteniendo informado al usuario.
BENEFICIOS
• Oportunidad de línea de carrera.
• Capacitaciones internas.
• Descuentos corporativos.
• Estabilidad laboral