Se necesita Soporte de mesa de ayuda – Certificación ITIL
Para:
CANVIA
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte de mesa de ayuda – Certificacio ITIL!
¿Qué perfil buscamos?
• Titulado, bachiller o egresado, universitarios o técnico de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 3 años como Mesa de ayuda / Analista de mesa de ayuda / Help Desk / Control remoto. (Validada con constancias de trabajo).
• Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horarios de oficina, en el Centro de Lima.
• Certificación ITIL
¿Cuáles son los retos?
• Recibir, registrar y atender los incidentes reportados por los usuarios, los cuales serán asignados según prioridad de acuerdo con los criterios establecidos en el proyecto.
• Realizar el seguimiento de tickets, así como el acompañamiento cuando este es escaldo.
• Realizar descarte microinformático por teléfono y de manera remota.
¡Nuestros beneficios!
• Si deseas tener un seguro privado ¡Cubrimos hasta el 81% de tu prima!
• Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.
• Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.
• Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.