Soporte de Mesa de Ayuda TI – Help DeskConfidencialSan Isidro ,Lima Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita Soporte de Mesa de Ayuda TI – Help DeskConfidencialSan Isidro ,Lima

Para:
Confidencial

Somos una empresa del rubro de TI enfocada en el desarrollo de software para Entidades Financieras en Perú. Nos encontramos en la búsqueda de una persona comprometida, capaz de trabajar en equipo, que priorice la calidad de su trabajo y sea proactiva para ocupar el puesto de Soporte de Mesa de Ayuda TI – Help Desk

 

Funciones:

 

 -  Monitorear los sistemas y el estado de los procesos del servidor central.

-  Generar el ticket de atención validando su estado diariamente hasta su cierre.
–  Seguimiento de casos y escalamiento de incidencias.

-  Confirmar con el cliente el cierre de la atención brindada
–  Monitoreo de servidores y servicios web.
–  Efectuar procesamiento de transacciones del sistema, respaldo de base de datos, actualizaciones del sistema.
–  Procesar la generación de reportes  para las áreas de negocios.
–  Elaborar documentos de operatividad.

   

 Requisitos:

– 1 años de experiencia en cargos similares (Operador de Sistemas/Mesa de Ayuda)
– Disponibilidad – Horario de trabajo rotativo: 24×7 De lunes a domingo (48 horas semanales)
– Egresado o Titulado de las carreras tecnicas de Computación e Informática, Tecnología de la Información y/o carreras afines.
– Conocimientos en Base de Datos y Linux a nivel intermedio.

  Ofrecemos:

  • Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el 1° día.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Sueldo acorde al mercado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *