Se necesita Soporte en Sitio
Para:
STEFANINI PERU S.A
Requisitos:
- Grado académico de bachiller en: ingeniería de sistemas, ingeniería informática o carreras técnicas afines a Tecnología de Información.
- Conocimiento de ITIL Foundation in IT Service Management.
- Conocimiento de equipos Mac y sistemas operativos iOS
- Constancia de Capacitación o Declaración Jurada de que cuenta con conocimientos avanzados en: Sistema operativo Microsoft Windows 7, 8.1, 10 Professional y Microsoft Office (versiones 2016 y Office 365)
- Experiencia comprobada de 2 años en cargos de soporte técnico de TI.
Habilidades:
• Debe ser Motivado, proactivo, preciso y capaz de trabajar en horarios Rotativos
• Habilidades en comunicación verbal.
• Habilidades interpersonales y la capacidad de interactuar favorablemente con una amplia variedad de personas.
• Capacidad para diagnosticar y solucionar problemas rápidamente.
• Capacidad para seguir y documentar problemas, así como resoluciones.
• Capacidad para abrir una computadora y reemplazar componentes defectuosos.
• Realizar análisis, diagnóstico y resolución in situ de estaciones de trabajo y Laptops, así como el reemplazo de piezas (disco duro, Memoria RAM)