Soporte Help DeskCANVIALima ,Lima CANVIA – Lima , Lima

Se necesita Soporte Help DeskCANVIALima ,Lima

Para:
CANVIA

Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Soporte help desk.

 

REQUISITOS:

 

• Titulado, bachiller o egresado, técnicos o universitarios de las carreras de ingeniería de sistemas,   computación e informática.

 

• Experiencia mínima de 1 años como help desk y/o afines.

 

• Manejo de alguna herramienta de servicio de mesa de ayuda

 

 

FUNCIONES:

 

• Operador de MDA.

 

• Control remoto de equipos informáticos.

 

• Soporte técnico en sitio.

 

 

BENEFICIOS:

 

 

•Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

 

• Oportunidad de línea de carrera.

 

• Capacitaciones y certificaciones constantes.

 

• Descuentos corporativos.

 

 

 

 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *