Se necesita Soporte Junior Sede Miraflores – Call Center
Para:
TCONTAKTO SAC
Empresa dedicada a brindar servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar el puesto de: SOPORTE JUNIOR
1. Responsabilidades:
• Dar soporte a usuarios y los aplicativos que estos utilizan
• recopilar y analizar los requerimientos de los clientes para el soporte o mejoras en la atención
• Seguimiento al cumplimiento de los objetivos
• Coordinación con usuarios y proveedores.
• Coordinación constante con los usuarios
• Capacitación a usuarios
• Registro y seguimiento de incidencias de soporte
• Proponer ideas innovadoras o mejoras en los procesos.
2. Conocimientos:
• Plataforma de Servidor: Active Directory de Windows Server 2003, 2008 o 2012, sistema operativo cliente Microsoft, herramientas ofimáticas
• Servicios de Impresión: manejo de colas de impresión
3. Competencias y capacidades:
• Capacidad para trasmitir ideas.
• Capacidad para la investigación y resolución de problemas.
• Habilidades interpersonales.
• Creatividad.
• Orientación a resultados.
• Trabajo en equipo.
4. Formación Académica:
• Bachiller o técnico de las carreras de Sistemas, Informáticas o afines.
5. Horario y Salario:
• Lunes a Viernes: 12 am a 9 pm y 2 Sábados 1 pm a 5pm
• Salario: S/1000.00
6. Requisito:
• Experiencia previa mínima de 8 meses en el rubro de CALL CENTER