Se necesita Soporte mesa de ayuda junior
Para:
CANVIA
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura.
¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Soporte de Mesa de Ayuda!
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos personas con experiencia mínima de 6 meses como soporte presencial o remoto/ atención al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima.
- Disponibilidad para cumplir 48 horas semanales de lunes a sábados en un ragon de 8am-8pm (solo dos sábados al mes)
¿Cuáles son los retos?
Recibir y atender llamadas de incidentes, requerimientos o consultas que presentan los usuarios.
● Validar perfil de usuarios restablecer y desbloquear claves de red atreves del Active directory.
● Registro de tickets, seguimiento de casos reportados a otra área.
● Resolver, incidencias con el correo con servidor Exchange y de office365, conexiones de red, aplicativos equipos informáticos
● Gestionar correos, generar tickets y escalar al área correspondiente.
● Reportar incidentes masivos al área correspondiente para su solución.
● Administrar el buzón del Centro de Servicios fomentando la organización, etiqueta y archivamiento de los correos entrantes y salientes.
¡Nuestros beneficios!
- Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima!
- Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades.
- Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo.
- Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros.
¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral!
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973