Se necesita Soporte Nivel 1 (Mesa de ayuda)

Para:

Confidencial

Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: AGENTE DE MESA DE AYUDA (SOPORTE NIVEL 01).

 

Funciones:

  • Realizar las aperturas de tickets que entran por buzón y/o llamadas al Service Desk y adjuntar información de seguimiento.
  • En caso de haber recibido el requerimiento por buzón, contactar al cliente final para ampliar la información del requerimiento y validar necesidad de soporte en sitio o remoto.
  • Realizar la conexión para aplicar la solución al requerimiento o incidente con el cliente o informar sobre necesidad de escalamiento.
  • Escalar el requerimiento hacia un N2, N3, proveedores del cliente.
  • Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
  • Recibir la respuesta por parte del escalamiento y/o generar pruebas de funcionamiento.
  • Remitir la información al cliente final para que éste valide la solución.
  • Cerrar el ticket
  • Realizar reportes de incidencias y requerimientos internos o para el cliente.

 

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado universitario de Ingeniería de Sistemas o carreras afines a TI.
  • Minmo 2 años de experiencia en soporte a usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda.
  • Curso o Taller o certificación oficial de Itil Foundation Version 3 o superior.
  • Curso o Taller en herramientas de gestión de Mesa de Ayuda.
  • Curso o taller de atención al cliente.

 

 Conocimientos:

  • Soporte microinformático, pc y laptops (hardware y software)
  • Manejo de plataforma Microsoft y ofimática.

  

Horario de trabajo

  • de lunes a viernes 07:45 a.m. a 06:30 pm

 

Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Posibilidad de realizar línea de carrera.
  • EPS al 100 % para el titular.
  • Estabilidad laboral. 
  • Utilidades, según corresponda.

 

Nosotros creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment