Se necesita Soporte Onsite – Nivel 1ZEMSANIA TECHLima ,Lima
Para:
ZEMSANIA TECH
ZEMSANIA TECH OUTSOURCING empresa transnacional de origen Español, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultora en desarrollo de software, integración de sistemas y comunicaciones.
Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos, la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.
En la actualidad buscamos cubrir la posición de un Soporte Onsite – Nivel 1, que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos:
Tener conocimientos de herramientas de ticketing (ej. CA Service Desk, Service Now, IBM Maximo, etc.).
Experiencia y empatía en atención de usuarios.
Experiencia con Aplicaciones Microsoft Office.
Conocimientos de ITIL
Conocimiento y experiencia en el diagnóstico y detección de fallas.
Contar con al menos 1 año de experiencia en soporte en terreno o administración de sistemas.
Experiencia en la atención de equipos de ofimática, tales como PC, Notebook, Impresoras y Multifuncionales.
Formación técnica completa en carreras como computación e informática, redes y/o afines.
Conocimientos básicos de TCP/IP, servicios y protocolos.
Experiencia en administración de switches, routers y access points de marca Cisco preferible.
Experiencia en administración de firewalls y servicios de seguridad involucrados: filtrado web, prevención de intrusos.
Experiencia en administración de FileServer y soluciones de respaldo.
Beneficios:
Salario acorde al mercado.
Crecimiento Profesional.
Agradable clima laboral.