Se necesita Soporte Presencial y Remoto – APM Terminals Callao
Para:
Sapia
Actualmente en SAPIA, nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Integral de Primer y Segundo Nivel para nuestro cliente APM Terminals.
Requisitos:
– Formación técnica en Computación, Informática, Administración y Redes y afines.
– Experiencia mínima de 01 año como Soporte Técnico Presencial N2 y Soporte en Mesa de Ayuda N1 (indispensable).
– Contar con brevete vigente A1 (indispensable).
– Disponibilidad para laborar en turnos rotativos 24×7 en el distrito de Callao (indispensable).
Funciones:
– Atender y analizar requerimientos e incidentes para lograr la conformidad del cliente.
– Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informáticos de hardware y software.
– Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas.
– Coordinar la atención de requerimientos e incidentes en caso aplique escalamiento.
– Atender y analizar las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de requerimientos e incidentes solicitados por el cliente para brindar soporte.
– Coordinar con el usuario y el técnico de soporte de II Nivel la pronta atención del requerimiento.
– Realizar seguimiento del requerimiento hasta su solución, informar el estado del mismo y escalar las solicitudes según sea requerido por la operación del servicio.
– Comunicar al usuario el cierre de la atención brindada.