Se necesita SOPORTE TÉCNICO CAMPO – Nivel 02

Para:

Confidencial

8Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Operamos bajo la premisa de que la tecnología es clave en el desarrollo de las empresas y países. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: TÉCNICO SOPORTE N2 

 

Funciones:

  • Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
  • Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
  • Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
  • Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
  • Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
  • Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
  • Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
  • Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
  • Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
  • Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.

 

 Requisitos:

  • Egresado técnico o universitario de las siguientes carreras: computación, informática, electrónica, telecomunicaciones, sistemas o afines.
  • Mínimo 1 año desarrollando funciones similares como soporte técnico de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox).
  • Mínimo 1 año desarrollando funciones similares como soporte técnico microinformatico (laptops y desktops). 

 

Conocimientos deseables:

  • Soporte Microinformática, PC y laptops (hardware y software)
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de Computadoras (Desktop y Laptop)
  • Conocimientos a nivel intermedio-avanzado de impresión
  • Conocimiento/ experiencia en HW/SW
  • Herramienta de gestión de tickets.
  • Excel a nivel intermedio.
  • ITIL foundation.

 

Horario de trabajo:

  • 48 horas semanales (Horario rotativo)

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Posibilidad de realizar línea de carrera.
  • Utilidades, segun corresponda.
  • EPS al 100 % para el titular.
  • Vale de alimentación.
  • Estabilidad laboral.

 

 

Nosotros, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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