Se necesita SOPORTE TÉCNICO CAMPO – Nivel 02
Para:
Confidencial
8Somos una empresa de servicios de tecnologías de información e integración de sistemas. Operamos bajo la premisa de que la tecnología es clave en el desarrollo de las empresas y países. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la vacante de: TÉCNICO SOPORTE N2
Funciones:
- Recibir requerimientos o incidentes de soporte (vía correo electrónico, ticket derivado del coordinador asignado para el proyecto)
- Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
- Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
- Escalar el requerimiento a soporte nivel 3, al cliente o a un proveedor externo del cliente (según corresponda).
- Dar seguimiento para recibir respuesta sobre escalamiento.
- Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
- Remitir la información al cliente, una vez validada la solución o generar visita al cliente para realizar acompañamiento en la solución (según corresponde)
- Solicitar pruebas de validación al cliente y dar seguimiento a las mismas.
- Mantener actualizada la plataforma de administración de casos (CA Service Desk)
- Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
Requisitos:
- Egresado técnico o universitario de las siguientes carreras: computación, informática, electrónica, telecomunicaciones, sistemas o afines.
- Mínimo 1 año desarrollando funciones similares como soporte técnico de impresoras (HP, Lexmark, Epson y Xerox).
- Mínimo 1 año desarrollando funciones similares como soporte técnico microinformatico (laptops y desktops).
Conocimientos deseables:
- Soporte Microinformática, PC y laptops (hardware y software)
- Mantenimiento preventivo y correctivo de Computadoras (Desktop y Laptop)
- Conocimientos a nivel intermedio-avanzado de impresión
- Conocimiento/ experiencia en HW/SW
- Herramienta de gestión de tickets.
- Excel a nivel intermedio.
- ITIL foundation.
Horario de trabajo:
- 48 horas semanales (Horario rotativo)
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de realizar línea de carrera.
- Utilidades, segun corresponda.
- EPS al 100 % para el titular.
- Vale de alimentación.
- Estabilidad laboral.
Nosotros, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).