Se necesita Soporte técnico celulares
Para:
Confidencial
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo.
Empresa que promueve la cultura de no discriminación hacia cualquier persona por cualquier motivo. Comprometida con el cuidado del medio ambiente que incentiva e impulsa una cultura de competitividad responsable, que busca el éxito del negocio contribuyendo al mismo tiempo con el bienestar de la sociedad.
Promovemos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano, profesional y social de sus grupos de interés, logrando ser una empresa equitativa, solidaria y participativa con la comunidad y sus trabajadores.
Vamos más allá del cumplimiento legal aplicable en cada uno de nuestros procesos y actividades pensando en el beneficio e impacto de todos.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de tecnico de celulares
Funciones:
Seguimiento casos pendientes Anovo
Soporte casos críticos y Quality Issues
Auditorias proceso Triage y casos No Detecta Falla
Auditorias proceso de reparación y Quality Control
Auditorias sobre herramientas y ESD
Revisión de respuestos nuevos retornados
Inventarios de equipos en Anovo & Brightstar
Conteo de equipos en Anovo & Brightstar
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años servicio tecnico de celulares o productos tecnológicos
Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio
Conocimiento de Ingles, nivel básico
Beneficios:
Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Agradable ambiente laboral.
Línea de carrera.