Se necesita Soporte técnico de celulares
Para:
Confidencial
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Soporte técnico de celulares
Funciones:
- Seguimiento casos pendientes Anovo.
- Soporte casos críticos y Quality Issues
- Auditorias proceso Triage y casos No Detecta Falla
- Auditorias proceso de reparación y Quality Control
- Auditorias sobre herramientas y ESD
- Revisión de respuestos nuevos retornados
- Inventarios de equipos en Anovo & Brightstar
- Conteo de equipos en Anovo & Brightstar
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años servicio de productos tecnológicos.
- Experiencia mínima de 2 años como administrativo enfocado al cumplimiento de objetivos y gestión.
- Conocimientos técnicos en celulares o productos tecnológicos.
- Conocimiento de Excel, Word, Power Point, de preferencia a nivel intermedio
- Conocimiento de Ingles nivel básico
- Competencias: Comunicación asertiva, toma de decisiones, autogestión, trabajo en equipo.
Beneficios:
- Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado.
- Agradable ambiente laboral.
- Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.