SOPORTE TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL/ SOPORTE ON SITE (CLIENTE BANCO PICHINCHA) Sapia – Lima , Lima

Se necesita SOPORTE TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL/ SOPORTE ON SITE (CLIENTE BANCO PICHINCHA)

Para:

Sapia

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Soporte Técnico de Segundo Nivel

Requisitos:

  • Formación técnica o universitaria completa en especialidades de Computación, Sistemas, Informática o afines (indispensable).
  • Experiencia mínima de 6 meses realizando atención presencial a usuarios en el puesto de Soporte Técnico (indispensable).
  • Curso o Taller en ITIL (Certificación deseable).
  • Manejo de Microsoft Office (intermedio). 
  • Window 10 (intermedio). 
  • Conocimiento en ensamblaje, configuración y reparación de PC's (intermedio).
  • Tener brevete A-I
  • Disponibilidad para laborar en Miraflores en turnos rotativos: lunes a Sabado en un rango entre 8:00 am y 6:00 pm (El horario es rotativo de manera mensual). 

 

Funciones: 

  • Atender los incidentes y requerimientos asignados.
  • Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informáticos del hardware y software.
  • Coordinar la atención de requerimientos e incidentes, en caso aplique escalamiento. 
  • Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas. 
  • Presentar propuestas de mejora en los procedimientos y metodologías del servicio. 
  • Mantener el inventario del hardware y software del cliente, en caso aplique. 
  • Asignar al proveedor la garantía de los repuestos imperfectos, en caso aplique. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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