SOPORTE TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL /SOPORTE ON SITE Sapia – Lima , Lima

Se necesita SOPORTE TÉCNICO DE SEGUNDO NIVEL /SOPORTE ON SITE

Para:

Sapia

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Técnico de Soporte de segundo nivel

Requisitos:

          - Formación técnica o universitaria completa en especialidades de Sistemas, Informática o afines (indispensable).

          - Experiencia mínima de dos (2) años realizando atención presencial a usuarios en el puesto de Soporte Técnico (indispensable).

          - Experiencia en instalación de sistemas operativos Windows 7 / 8.1 / 10 (indispensable).

          - Experiencia en soporte en conectividad de Redes y comunicaciones (LAN,VPN,Wireless).

          - Experiencia realizando mantenimiento correctivo y preventivo a equipos de cómputo (indispensable)

         -  Manejo en instalación y soporte de Ofimática (Microsoft Office, Visio, Project).

 

Funciones:

          - Atender los incidentes y requerimientos asignados.

          - Elaborar el informe técnico del estado de los equipos informáticos del hardware y software.

          - Mantener el inventario de hardware y software del cliente, en caso aplique.

          - Asignar al proveedor la garantía de los repuestos defectuosos, en caso aplique.

          - Coordinar la atención de requerimientos e incidentes (escalamiento).

          - Registrar en el software de registro de tickets todas las actividades realizadas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *