Soporte Técnico – Especialista ASTERISK Sapia – Perú , Lima

Se necesita Soporte Técnico – Especialista ASTERISK

Para:

Sapia

Somos SAPIA. Nos dedicamos a brindar Soluciones Tecnológicas innovadoras para la mejora de los procesos de nuestros clientes, brindando un alto valor agregado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO EN ASTERISK.

 

REQUISITOS:

  1. Egresado técnico o universitario de Sistemas, Informática, Redes, Telecomunicaciones o afines. 
  2. Disponibilidad para cubrir horarios rotativos.
  3. Experiencia mínima de 2 año como Soporte Técnico en Asterisk.

 

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:

  • Centos (Libre) / Redhat 7 (Comercial).
  • Protocolos red y habilitación de puerto.
  • Troubleshooting.
  • Asterisk (versión)
  • Centrales telefónicas: Configuración de anexos.
  • Teléfonos físicos / por software (softphone) / Derivación de llamadas.
  • Base de datos MySQL / Postgrees.

 

CERTIFICACIONES DESEABLES:

  • Certificaciones LPI 1 ó 2.
  • Certificaciones RHCSA o RHCE.
  • Versión de Asterisk (Actualización).

 

BENEFICIOS:

  • Remuneración en planilla desde el primer día de labores.
  • Bono de movilidad y refrigerio.
  • Lugar de trabajo: Surquillo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *