Soporte Técnico – HELP DESK Grupo GSS – Lima , Lima

Se necesita Soporte Técnico – HELP DESK

Para:

Grupo GSS

Grupo GSS, empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de Analista Junior Help Desk para el área de tecnología en su sede Cercado de Lima.

 

REQUISITOS:

·         Experiencia mínima de 06 meses como .

·         Estudios técnicos/universitarios en Ing de sistemas, computación e informática o afines. 

·         Conocimiento en sistemas operativos, hadware, seguridad, utilitarios y comunicaciones. 

·         Disponibilidad para laborar en la sede Cercado de Lima. 

 

FUNCIONES:

·         Gestión y seguimiento de los tickets asignados de acuerdo a los procedimientos establecidos.

·         Análisis de nivel 1  y 2, para resolución de incidencias y escalaamiento a las áreas especializadas.

·         Atención y resolución de incidencias, averías y consultas de forma remota y presencial.

·         Instalación y/o configuración de aplicativos propios de la empresa y clientes

·         Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del parque informático de la empresa.

.         Instalación de SO, generar imágenes, clonaciones.

.         Elaborar documentación por implementación de nuevas campañas.

.         Aplicar las políticas, procedimientos de seguridad de la información y plan de continuidad de Negocio, en lo relacionado a su competencia.

 

BENEFICIOS:

·         Capacitaciones constantes.

·         Agradable Clima Laboral.

·         Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.

·         Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *