Se necesita Soporte Técnico – HELP DESK
Para:
Grupo GSS
Grupo GSS, empresa transnacional, se encuentra en la búsqueda de Analista Junior Help Desk para el área de tecnología en su sede Cercado de Lima.
REQUISITOS:
· Experiencia mínima de 06 meses como .
· Estudios técnicos/universitarios en Ing de sistemas, computación e informática o afines.
· Conocimiento en sistemas operativos, hadware, seguridad, utilitarios y comunicaciones.
· Disponibilidad para laborar en la sede Cercado de Lima.
FUNCIONES:
· Gestión y seguimiento de los tickets asignados de acuerdo a los procedimientos establecidos.
· Análisis de nivel 1 y 2, para resolución de incidencias y escalaamiento a las áreas especializadas.
· Atención y resolución de incidencias, averías y consultas de forma remota y presencial.
· Instalación y/o configuración de aplicativos propios de la empresa y clientes
· Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del parque informático de la empresa.
. Instalación de SO, generar imágenes, clonaciones.
. Elaborar documentación por implementación de nuevas campañas.
. Aplicar las políticas, procedimientos de seguridad de la información y plan de continuidad de Negocio, en lo relacionado a su competencia.
BENEFICIOS:
· Capacitaciones constantes.
· Agradable Clima Laboral.
· Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.
· Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley.