Se necesita Soporte Tecnico Help Desk

Para:

GRUPO INFINITUS

Nos encontramos en la búsqueda de una persona ( Hombre o Mujer ) para el puesto de Soporte Técnico Help Desk que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

 

– Egresado de las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, y/o afines.

– Mínimo 1 año de experiencia en áreas de soporte.

– Experiencia en Mesa de Ayuda y Atención al Cliente.

– Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows.

– Conocimientos den reparacion de pcs y laptops.

– Conocimientos de configuraciones de red.

– Buen trato para con los usuarios.

 

Funciones:

 

– Mantener la disponibilidad de los equipos de nuestros clientes.

– Brindar soporte de primer nivel a los servicios y equipos activos tegnologicos.

– Creación de tickets a las incidencias y requerimientos de nuestros clientes.

– Seguimiento de los ticket.

– Realizar soporte telefonico y con conexiones remotas a los usuarios finales.

– Realizar soporte presencial a nuestros clientes.

– Realizar reparacion de sistemas operativos.

– Descarte de fallas de software.

– Instalacion de software y aplicativos.

– Brindar atención a los usuarios.

– Realizar mantenimiento preventivo, predictivo y reactivo.

– Documentar cualquier nueva solucion.

 

 

Lugar de trabajo: Magdalena del mar

 

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 01:00 pm

 

Salario: S/.1,000.00 ( Tres primeros meses )

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment