Se necesita Soporte Técnico Help Desk – MadrugadaConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Soporte Técnico Help Desk que cumpla con el siguiente perfil:

 

                                 SOPORTE TÉCNICO NIVEL 1,2 Y 3 – TI

 

Horario de Trabajo: 11pm a 7am (descanso Sábado o Domingo)

 

Requisitos:

  • Egresado de las carreras técnicas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Redes y Comunicaciones, y/o afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en áreas de soporte.
  • Experiencia en Mesa de Ayuda y Atención al Cliente.
  • Conocimientos sólidos en sistemas operativos Windows.
  • Conocimientos en buenas prácticas ITIL.

 

Funciones:

  • Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de los puestos de trabajo en todo momento.
  • Realizar listas de chequeo para servidores, enlaces de comunicaciones y aplicaciones indispensables para el correcto desarrollo de la operación.
  • Monitorear el estado de servidores y aplicaciones con la finalidad de prevenir fallos que afecten el desarrollo de la operación.
  • Realizar backups de información indispensable generada por la operación diariamente en los puestos de trabajo.
  • Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos.
  • Verificar la correcta generación de backups automáticos diariamente y mantener informado a los especialistas en caso de presentarse novedades en la tarea programada.
  • Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento.
  • Realizar crecimientos o traslado de puestos para las operaciones que lo soliciten de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Recursos de Red, Configuraciones, Distribución de Puestos, Especificaciones de Hardware, Contactos de Campaña y demás.
  • Apoyar a las áreas especialistas en la implementación, corrección o mejoras de cualquier aplicativo o servicio de las operaciones en la sede.
  • Realizar recuperación de datos eliminados o destruidos en puestos locales que pueden ser sensibles para la operación de acuerdo a las solicitudes que se generen por los canales de atención.
  • Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía.
  • Realizar acompañamiento a personal externo que requiera ejecutar procedimientos de implementación mejora o solución a los diferentes servicios contratados con los proveedores siguiendo los lineamientos establecidos por la compañía.
     

 

Se ofrece:

  • Salario: Entre S/. 1500 y S/. 1800 según evaluación 
  • Ingreso a Planilla desde el primer día
  • Beneficios Corporativos
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