SOPORTE TECNICO/HELP DESK MANPOWER PERÚ – Santiago de Surco , Lima

Se necesita SOPORTE TECNICO/HELP DESK

Para:

MANPOWER PERÚ

Con cerca de 70 años liderando la industria, ManpowerGroup es el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades para afianzar tu desarrollo profesional. Postula hoy a nuestro proceso de:

SOPORTE TÉCNICO DE TI

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año como soporte técnico, help desk, mesa de ayuda/service desk.
  • Experiencia usando ITIL (Foundations) para mesas de ayuda.
  • Experiencia en mantenimiento y reparación de equipos informaticos. 
  • Experiencia en Networking (administración/configuración de disposición, cableado estructurado).
  • Experiencia en administración de sistemas operativos Windows Server. 
  • Ofimática intermedia (Office 365)
  •  conocimiento basico de administración de bases de datos (Oracle y SQL Server). (Deseable)

Funciones:

  • Preparación, entrega y recepción de equipo informáticos al personal de la compañía.
  • Administrar el sistema de configuración  (base de datos y fuentes).
  • Creación de claves de acceso para la red informática y aplicaciones de la organización.
  • Atención de tickets de usuarios de la compañía.
  • Llevar registro de incidentes atendidos, emitir informes, etc.

Beneficios: 

  • Sueldo Fijo (de acuerdo al mercado)
  • Beneficios corporativos Manpower
  • Ingreso a planilla Manpower (todos los beneficios de ley)
  • Horario de trabajo: L-V 8am-6pm
  • Sede Surco

"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *