Se necesita SOPORTE TECNICO/HELP DESK
Para:
MANPOWER PERÚ
Con cerca de 70 años liderando la industria, ManpowerGroup es el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades para afianzar tu desarrollo profesional. Postula hoy a nuestro proceso de:
SOPORTE TÉCNICO DE TI
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año como soporte técnico, help desk, mesa de ayuda/service desk.
- Experiencia usando ITIL (Foundations) para mesas de ayuda.
- Experiencia en mantenimiento y reparación de equipos informaticos.
- Experiencia en Networking (administración/configuración de disposición, cableado estructurado).
- Experiencia en administración de sistemas operativos Windows Server.
- Ofimática intermedia (Office 365)
- conocimiento basico de administración de bases de datos (Oracle y SQL Server). (Deseable)
Funciones:
- Preparación, entrega y recepción de equipo informáticos al personal de la compañía.
- Administrar el sistema de configuración (base de datos y fuentes).
- Creación de claves de acceso para la red informática y aplicaciones de la organización.
- Atención de tickets de usuarios de la compañía.
- Llevar registro de incidentes atendidos, emitir informes, etc.
Beneficios:
- Sueldo Fijo (de acuerdo al mercado)
- Beneficios corporativos Manpower
- Ingreso a planilla Manpower (todos los beneficios de ley)
- Horario de trabajo: L-V 8am-6pm
- Sede Surco
"Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad."
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