Se necesita Soporte Técnico
Para:
HELPNET PERU S.A.C.
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Soporte Técnico.
REQUISITOS
· Egresado de la carrera de Computación e Informática e Ingeniería informática o afines.
· 1 año de experiencia en puestos similares
· Soporte, manejo de máquinas de cómputo o equipos.
· Conocimiento de licencias de antivirus, office 365, Windows, etc
FUNCIONES
· Elaborar el programa anual de mantenimiento de equipos de cómputo, asegurar su cumplimiento y que todos los equipos sean incluidos.
· Administrar y revisar la copia de respaldo de manera periódica de carpetas seleccionadas del Servidor y realizar copia de los archivos de usuarios cesados en medios magnéticos.
· Gestionar el alta y baja a los usuarios del dominio a través del ad, gestionar los accesos según perfil al servidor de archivos.
· Controlar e inventariar la compra, asignación y devolución de equipos de cómputo, comunicaciones y software.
· Mantenerse actualizado en el ámbito de su competencia, respecto de la normatividad vigente y a las leyes aplicables.
· Administración de la consola de licencias de antivirus, office 365, Windows, AutoCAD, etc.
· Capacitar a los usuarios en el uso de las herramientas de sistemas.
· Administrar el buen funcionamiento de los servidores que se encuentran dentro de la red.
· Administrar la seguridad perimetral de la red interna.
· Instalación, configuración de sistemas y aplicativos según requerimiento por área para alta de equipo.
· Solicitud de cotización para la adquisición de nuevos equipos.
· Solicitud de requerimiento y recepción de equipos de cómputo a los proveedores.
· Asignación y recepción de equipos de cómputo a los usuarios.
· Atender y responder puntualmente a los requerimientos (vía teléfono, chat, correo) y solicitudes de atención de los usuarios en oficina y campo.
BENEFICIOS
· Sueldo atractivo al mercado.
· Lugar de trabajo: Surco
· Horario : 3 Días de semana trabajo en oficina, los demás días de manera remota.